Somos partidarios de la igualdad de deberes y derechos entre todos los ciudadanos españoles

Enero 29, 2018

#NOSOTROS: Somos partidarios de la igualdad de deberes y derechos entre todos los ciudadanos españoles, con independencia del lugar donde hayan nacido o la región de España en donde estén residiendo. En consecuencia no reconocemos privilegios territoriales que conculcan e imposibilitan la igualdad de derechos y derechos entre ciudadanos españoles, por mucho que se pretendan justificar como históricos derechos adquiridos.

Defendemos el Estado de Derecho y el imperio de la ley, y en consecuencia acatamos todas las leyes de nuestro ordenamiento constitucional, mientras sean vigentes, incluidas aquellas leyes que queremos derogar.

Entre las leyes qué nos proponemos derogar están los fueros y demás privilegios territoriales que conculcan e imposibilitan la igualdad de deberes y derechos entre ciudadanos españoles.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en la política de cookies