NOSOTROS “partido de la regeneración social” confiamos y apostamos por la juventud.

Somos conscientes del desinterés que ha causado la mala política en que España se ha visto envuelta, pero creemos firmemente en poder haceros recuperar la ilusión y que depositaréis vuestra confianza en NOSOTROS.

Creemos que no podemos ser simplemente caja de resonancia del discurso del partido. También sabemos que los jóvenes tenemos la capacidad de trascender, visualizar que queremos, proponerlo y trabajar por ello.

Somos conscientes del alto potencial que como juventud del partido podemos aportar. Tenemos inquietudes, ilusión, esperanza, energía y sobre todo sabemos lo que no queremos.

  • Queremos que ningún joven no tenga la oportunidad de realizar los estudios deseados por cuestión económica.
  • Queremos poner en el lugar que merece la Formación Profesional para que tenga el mismo reconocimiento que a nivel europeo.
  • Queremos que se facilite la entrada al mundo laboral y revindicamos un salario digno.
  • Son puntos claros y trabajaremos para que se cumplan. Lucharemos por mejorar la sociedad y estaremos abiertos a escuchar los problemas que tú como joven te encuentres en tu día a día.
  • No queremos ser solo un testimonio. Queremos ser herramientas para el cambio.

Contamos contigo


Ainoa Agustin Rubio
Secretaria de Organización de Juventudes

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en la política de cookies